miércoles, 21 de octubre de 2009

COMENTARIOS ESPECIALES

Igoretas

Propondría a Nacho Vidal para el premio Nobel de Fisica, por su desafío a la leyde la gravedad

Critico-007                                                                                               20/10/09



A mi también me gusta criticar pero simpre critica constructiva, nunca destructiva. Si hay que criticar algo bajo mi punto de vista sería el actual sistema politico que tenemos. Personalmente me parece que está en decadencia total. La suspuesta izquierda ( el PSOE en el centro ) y la derecha (bueno mejor no hablar porque con esto del caso gürtel están dividios en 18 mil cachsos como sigan asi al PP le va a pasaro lo que al PCE que se va a acabar fragmentando) hay va un propuesta para el siguiente articulo de critica que hagas porque no hablas sobre esto. ES decir nustro pésimo sisitema político.


Jon Corroza ( Para Robert)                                                                       20/10/09
 

no creo k la energia atomica sea la solucion sino preguntales a los somalies k les tiran los residuos nucleares a sus mares o sino preguntales a los tibetanos k usan el tibet como cementerio nuclear


Anónimo                                                                                                  20/10/09

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, no sé si será verdad o mentira pero desde luego por la forma en que lo cuentas parace que todo sea verídico. También he de añadir un par de cosas respecto a los artículos que has escrito.


Primero, estoy completamente de acuerdo en que Obama no debía de haber recibido el premio novel de la paz. Lo cojonudo fue que el mimso dijo que no lo merecia ( pregunta al aire ¿ porqué cojones lo aceptó entonces? sino creía que fuese merecedor de ese premio que hubiese dicho que no.

Yo tengo la respuesta como siempre está el interés económico claro si por darte el premio te dan un millón de euros quien va a ser el gili... que diga que no.)

Segundo, respecto a lo de nuestro amigo Alonso no tengo nada que decir cuando me entere no me lo podia creer todo me parcía muy bonito. Hasta que no he leido el "artículo" tuyo no me he dado cuanta ¡GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS!

Y de la gripea A y eso mejor ya ni hablar porque ni siquiera lo medios de comunicación se ponen de acuerdo. Manda hguevos cada uno te cuenta una historia diferente y al final ya no sabes lo que es verdad.

Como el otro me he hecho seguidor de tu blog así que te pido que sigas poniendo noticias para poder criticarlas


CRITICO 007 dijo el  27 / 10 / 09

He de decir que estoy de acuerdo con la mayoría de... He de decir que estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que se dicen en el texto que usted ha escrito.



En primer lugar, he de decir que mi tendencia no es precisamente la derecha es decir, el PP.


Sin emabrgo, mi concinecia me dice que he de decir en este comentario, que me parece un fallo garrafal la asociación de la corrupción única y exclusivamente al PP. Con esto quiero decir, que junto a la trama del PP ha salido gente de otros partidos políticos como del PSOE y CIU. A la vista esta, que la mayoría de nuestros partidos políticos están involucrados en esta trama o por lo menos en los que la gente más confía.


Lo cual no quiere decir, que tengan que pagas justos por pecadores. Porque sino en las próximas elecciones no podríamos votar a nadie debido a que en mayor o menor medida todos están metidos en el ajo.


Bajo mi punto de vista esta gente debería ser sancionada por un lado económicamente y por otro lado politicamente es decir, echandolos del partido al que pertenecen.

Como es abitual voy a dejar algunas preguntas en el tintero para que cada cual piense o medite su respuesta.


¿Qué tiene el poder que cuesta tanto dejarlo?


¿Qué le puede llevar a una persona que supuestamente quiere estar al servicio de los demás a actuar de esta manera?


¿Tendrán estas personas remordimientos o conciencia de lo que hacen?


Un alumno tras la publicación de "Carta abierta a una madre"
Mira en mi opinión n o tienes un buen criterio ala hora de dar clase pero apoyas a los alumnos y creas un criterio propio en nosotros. Odio esto pero es lo que toca osea que sigue así haciendo lo quie te sale de los huevos

El 22/11/09  Anónimo dice
Este blog es visitado hasta por madres...
Bueno, espero que sigas escribiendo a pesar de lo ocurrido con esa madre...que los temas tratados son interesantes
Un beso Jorge
Ánimooo!

1 comentario:

Jorge Cruz dijo...

Gracias por los ánimos a todos. Pienso seguir y quien no quiera leer que no lo haga