domingo, 11 de octubre de 2009

PRESENTACION

Con este blog, quiero poner a disposición vuestra, una serie de temas, la mayoría de cierta actualidad, que quisiera os ayudaran a desarrollar un espíritu crítico

Seguramente no será un espacio políticamente correcto pero espero os ayude a entender que en este mundo tan "Hapy" en que vivimos, necesitáis tener vuestra propia personalidad. Deberéis huir de la personalidad que la globalización pretende inculcaros

Muchas de las cosas que aquí se publiquen, no serán del agrado de todo el mundo, que le vamos a hacer, es precisamente a lo que os quiero invitar, a que no os dejéis manipular. Ni por mí ni por nadie

Si queréis ser libres, tendréis que buscar vuestra libertad
Si queréis un mundo mejor, deberéis construirlo
Si queréis justicia, deberéis ser justos y luego exigirla
Si queréis......

Está en vuestra mano




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tá bien esto de manda huevos. Pero me gustaba más lo de ser críticos. Lástima que lo cambiaste.
Un beso.

Anónimo dijo...

yo creo q se lo han dado para que en el futuro no la lie como hizo Bush, y asi retire las tropas. Aun asi no estoy a favor de que se lo dieran.

Jorge Cruz dijo...

Gracias anónimos por participar, se agradece

Anónimo dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo con su punto de vista. Ahora, el americano, como no cumpla sus propósitos se va llevar mas de una sorpresa. No sabe en que fregado se ha metido. Ojala con esto se consiga que los muchos parlanchines actuen de una por todas. Madahuevos la cosaa!!!

Gracias.
Atentamente un amigo de Valencia.

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus opiniones criticas, pero desde mi punto de vista, lo mejor es pasar del tema ya que uno no puede cambiar el mundo sino tiene poder. casi que me gusta mas informarme sobre los deportes.
un saludo

Jokin dijo...

Premio Nobel?
Creo sinceramente que se trata de un premio mediatico, para todo este mundillos de progres mas amigos de su imagen que de los problemas reales, parece ser que mas vale gobernar o hacer que gobiernas que mojarte en solucionar problemas, mas vale que te premien a que te critiquen si no vas con la corriente de moda, esto demuestra que nos gobiernan segun las encuestas de tv y no segun la realidad de cada pais.
Quien sera el proximo Nobel? Berlusconi?
Un saludo

Robert Soto dijo...

La visita de alonso... pues... unos 15000 €

Que gana alonso.. dinero, dinero, publicidad, y popularidad de "niño bueno"

No tienes que buscar situaciones como estas, ya que todo famoso, eportista, actor... etc etc... que valla a cualquier pais como labor humanitaria de unicef, lo ahce por hacer propaganda... asi que... la unica que se libra desde mi punto de vista es Angelina Jolie Pitt :D los demas, todos una gran falsa que nos las tragamos como bobos...

Un saludo

Unknown dijo...

Hola Jorge, soy un ex-alumno tuyo de matemáticas, ahora ya estoy en 1º de Ingeniería... sufriendo con cálculo jeje
Escribo este comentario básicamente para felicitarte por el blog, lo encontre de casualidad y me ha gustado mucho la verdad, porque hoy en dia muy poca gente es capaz de ser crático abiertamente, y es algo que hoy en dáa veo necesario, porque de lo contrario lo unico que vamos a conseguir es que hagamos exactamente lo que los que están "por encima" quieren.
Un saludo,
Jon.

P.D: Lastima no haber podido estar en tu regreso a las clases, como en aquella carta decias.... cual aguila cazadora... la verdad es que me ha costado darme cuenta, pero disfrutaba de esos momentos antes de empezar la clase en los que nos intentabas "ayudar" a ser criticos, creo que desde entonces, intento tener una opinión más crática sobre muchas cosas y no dejarme llebar por los medios de comunicación.