miércoles, 26 de marzo de 2014

"Es usted idiota o solo lo parece"


Creo que en su caso hasta el perro se ha dado cuenta

Me importaría muy poco lo retorcida, mentirosa y prepotente que es usted si no fuera por el puesto que ocupa y por la transcendencia de sus decisiones.

Tampoco me importa lo idiota que quiera aparentar ser ; sí me importa que crea que los idiotas somos el resto de los españoles

Parece que entre los dirigentes de su partido se organizan verdaderas carreras a ver quien la hace más gorda. Los premios para los ganadores, podemos imaginarlos

Pretender relacionar las marchas de la dignidad con los sucesos posteriores es algo así como relacionar la "meada" del perro anteriormente citado, con las inundaciones

No consigo imaginarme a ninguno de los participantes en las marchas , cargando una mochila con "material" antipolicía (tiragomas y bolas de acero, jabalinas, cohetes, bengalas, ...)

Tampoco consigo identificar ni la edad ni la vestimenta de los que reclamaban su dignidad con la de los participantes en la batalla.

En cuanto al tema de la organización, la de estas bandas, dista mucho de la de la manifestación pacífica que las precedió. Y es que no hace falta ser muy lince para darse cuenta de la disciplina cuasi-militar de estas bandas.

Por cierto no la llamen "kale borroka" Si hacen un discurso en lengua castellana, ustedes que son tan radicales en el tema de las lenguas, llamenle "lucha callejera". Si quieren llamarle "kale borroka" hagan su discurso en Euskera

En cuanto al origen de estas bandas, mejor que se mantenga calladita, no sea que salgan a  relucir las identidades de quienes les "contratan". Y es que en los reportajes de TV y prensa escrita, aparecen caras con suficiente nitidez como para ser identificadas

Lo que si tengo que reconocer es que, en parte, ha logrado sus objetivos. De un lado desprestigiar a los participantes en la manifestación y de otro diluir sus reivindicaciones. Como logro extra, criminalizar a quienes reclaman sus justos derechos




viernes, 14 de marzo de 2014

Un anuncio, tres mujeres y un problema


El problema de fondo no es nuevo en nuestra sociedad occidental. Básicamente consiste en que el hombre desea relaciones sexuales, la mujer no está por la labor, y surge el "malestar"

Las estadísticas dan cifras muy variadas según sea su origen pero en ninguno de los casos coincide con la realidad de mi entorno. Claro quien va a decir que solo "lo hace" una vez cada ......

Los "machitos", como no podía ser menos, se autodefinen como verdaderos sementales ocupados a tiempo completo. La implacable realidad los coloca en su sitio
Hay dos "chistecillos" que definen esta realidad

... Hoy "follo" dice el macho.
    Si y mañana "fatatas" le responde la realidad

... En el segundo, un tío le pregunta a un amigo 
    ¿Cuantos cigarros te fumas entre "polvo y polvo"
    Y el amigo le responde ¿Cigarros? NOOOOOOOOOOOOO  yo cartones

Esta es una de las partes de la realidad al menos para las parejas que conozco tras unos años de relación. Es lo que la mayoría confiesan cuando son sinceros

En el otro lado nos encontramos a las mujeres del mundo real. 

La mayoría de entre las de cierta edad son muy claras. "NA de NA" 

Entre las más jóvenes hay mucha variación:
Unas, sin pareja, dicen no estar interesadas en el tema
Otras, con pareja estable, dicen que de vez en cuando
Muchas otras, tanto con pareja estable como sin ella, se presentan como auténticas máquinas de disfrute sexual. Al mejor estilo que los "machitos" de los que hablábamos antes

Y ahora viene el problema

Lo provocan, inconscientemente, tres mujeres y un producto

Ellas:  guapas, muy arregladitas, en esa edad en que se pasa de la juventud a la madurez. Tres mujeres de clase media-alta.
La primera dice: "No hay nada que me haga perder la pasión"
La segunda "No veo la hora en que los niños se duerman"
La tercera es demoledora "Antes lo evitaba, ahora lo busco"

El producto: Vaginesil. Un gel creado para combatir la sequedad vaginal

Como colofón una voz aclara: "solo depende de ti"

Imaginemos ahora una pareja de unos 50 años. con problemas de frecuencia en sus relaciones sexuales
¿Que pensará el hombre de su mujer que dice tener molestias con la relación y que claro las evita?

¿Qué pensará la mujer cuando en ella, el gel, no produce el efecto deseado?

¿En qué pensaba el que diseñó el anuncio presentando a un gel hidratante como un potente afrodisiaco?    ¿Como un nuevo producto milagro?

Me gustaba mas el anuncio anterior en el que una hija se acerca a su madre para pedirle consejo aunque en este caso lo adecuado sería acudir al médico. el Vaginesil está pensado para mujeres de cierta edad