jueves, 24 de septiembre de 2015

Un vaso es un vaso


Efectivamente Sr Rajoy, un vaso es un vaso y una botella es una botella, 

Pero, curiosidades de la vida,

Un idiota es un idiota, 
Un incompetente es un incompetente
Un ladrón es un ladrón 
Un mentiroso es un mentiroso

Y esto es así por la sencilla razón de que es así y no hace falta, para entenderlo,  que nos lo cuenten los tratados europeos ni presidente español. Lo que sí sería bueno Don Mariano es que nos explicara lo que dijo después (bueno y lo que dijo ayer y antes de ayer, ... , y el año pasado , ... . y también ... )

Cállese Sr. Rajoy, cállese y deje de decir idioteces

P.D. Y por si no lo sabía Cataluña es Cataluña

sábado, 19 de septiembre de 2015

Váyase señor Gonalez


Váyase, pero por favor hágalo a otro planeta.

Es lo menos que se le puede pedir después de su afirmación:

"El estado de sitio del Chile de Pinochet, respetaba más los derechos humanos que el paraíso de paz y prosperidad de Maduro"



ver video



Usted hablaba de la Memoria Histórica ¿a qué memoria se refería?




¿Como puede ser tan facineroso (malvado y perverso)?
¿Cómo puede  mofarse de los miles y miles de chilenos asesinados y torturados en la dictadura de Pinochet?
¿Le suenan de algo Salvador Allende y el Palacio de la Moneda?

Espero que los verdaderos demócratas venezolanos no le permitan entrar y que sea juzgado por estas declaraciones que rozan

Ahora empiezo a entender el verdadero porqué de los G.A.L.



miércoles, 16 de septiembre de 2015

Una sencilla pregunta


Ya cansa, al menos a mí, leer y escuchar críticas y más críticas a Venezuela y en particular a su Presidente, Nicolás Maduro, democráticamente elegido y que las mafias financieras pretenden abatir

Leo, en este caso en Yahoo noticias,  


" Hernando (P.S.) Exige a Iglesias (Podemos) que se desmarque de las declaraciones de Monedero (ex-podemos) y en el que acusa a López de instigar la "kale borroka" en Venezuela y la ola de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro que en 2014 dejó 43 muertos en el país.

Para los socialistas, las acusaciones de Monedero son "doblemente miserables: con España y los españoles y especialmente con las víctimas de ETA, que han sufrido mucho con la violencia, y también miserables con Venezuela y con Leopoldo, porque ha sido condenado a 13 años de cárcel por el ejercicio de su libertad política y de expresión", ha señalado Hernando en declaraciones en el Congreso."

Lo primero que Iglesias debería pedir al señor Hernando es que suprimiera toda referencia a E.T. A y sus víctimas ya que están fuera de contexto y son una vil maniobra electoralista

Lo segundo que debería hacer es plantearle la siguiente pregunta:

¿Como pueden su partido (P.S.) y su compadre (P.P.) tener tan poca vergüenza de cara a sus votantes y a la ciudadanía en general de atacar de esta manera tan visceral al gobierno de Venezuela y en particular a Nicolás Maduro, cuando ustedes mantienen encarcelado a Arnaldo Otegui por similares "delitos"?

Y ya, metidos en harina, me gustaría saber, cuánto dinero han ingresado los "golpistas" venezolanos procedentes de España, para su política de acoso y derribo de la democracia venezolana ( pero esto es otra historia)