Hace unos días ha muerto un tal Diego Lo ocurrido poteriormente, no tiene ni nombre ni justificación e inevitablemente nos lleva a una conclusión; "en este planeta hay muchos, demasiados, descerebrados"
Está claro que no es un Dios aunque provoque auténticas procesiones llenas de conmoción y de dolor que antaño fueron de emoción y de alegría
Está claro que no es un Rey. Tal vez sea el mejor de sus tiempos corriendo en calzoncillos detrás de una pelota pero no cuenta ni con el legado de su padre ni dejará su inexistente "reino" a su hijo (entre otras consideraciones)
Tal vez si haya sido un ídolo, al que muchos, tal vez demasiados, le consideraban superior al resto de los mortales, pero de serlo, fue un ídolo que duró muy poco; ¿10 años? ¿alguno más?
Cuando vi la foto de Paula, de espaldas a sus compañeras y sentada en el suelo, sentí una gran alegría. Alguien tenía los huevos ( en este caso suele decirse ovarios ), para plantar cara a tanta estupidez. Dejándome llevar por mis sentimientos y mis deseos, entendí que lo hacía porque pensaba que este nuevo ídolo caído no se merecía nada de lo que estaba pasando. Eso es lo creo que entendí cuando se dio la noticia. Al día siguiente me pareció que el discurso de Paula había cambiado
Ahora era un discurso, en mi opinión, más pobre. Decía que su reacción era debida a que consideraba a Maradona un machista y agresor que no reconocía a sus propios hijos. Para nada hablada de lo poco ejemplar que era su vida ni de la locura Colectiva del momento.
Deseo, Paula, que tu compromiso con el feminismo, siga creciendo, pero creo que hay situaciones, en las que este debería quedar al margen.
Si no hubiera "agredido" a una mujer y hubiera reconocido a todos sus hijos, ¿habrías aclamado a Diego?
(Me gustaría conocer la opinión de quienes lean esta reflexión, Siempre es bueno poder considerar otras opiniones)
2 comentarios:
Buen artículo, gracias!!!
Gracias a ti. Si algo da valor a un blog son las opiniones de los que lo siguen
Publicar un comentario