domingo, 11 de octubre de 2009

PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Resulta curioso comprobar la forma tan extraña que tiene de funcionar este mundo A un señor , Al Gore, que mintió a todo el planeta, que fue culpable de muchas desgracias humanas (muerte, hambre,...) le conceden el Premio Nobel de la Paz por presentar un cortometraje y para más coña, el Principe de Asturias y hasta un Oscar y todo por montarse una película que ha producido mucho dolor y sufrimiento en estos últimos años

MANDAHUEVOS


Ahora resulta que a otro americano.
Barack Hussein Obama II. Obama para los amigos, le acaban de conceder el Premio Nobel de la Paz. En este caso por no haber hecho absolutamente NADA DE NADA. Bueno algo si ha hecho, una serie de promesas que veo muy difíciles de cumplir Resulta que según sus declaraciones se quedó sorprendido de la designación. No me extraña. Que te den un premio Nobel por no hacer NADA de NADA??????? Corre corre Felipe proponle para el Príncipe de Asturias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MANDAHUEVOS

Preguntas planteadas

-- ¿Qué intereses motivaron los premios de Al Gore?

---¿Qué intereses pueden otrogar el nobel a Obama?

... ¿Quiénes lo recibieron sin merecerlo?

...¿Quienes lo merecían y no se lo dieron?

2 comentarios:

Robert dijo...

-Intereses economicos seguramente, debio de pagar a muchos apra que se los concedieran, sino, no me lo explico
-Intereses? ninguno, Obama es negro, ha llegado a la presidencia por ser negro, todo, y repito TODO esta relacionado con su color de piel.
-Yo en esto de los premios nobel no estoy muy puesto la verdad asi que no se que decirte si lo merecian o no se lodieron o se lo dieron sin merecerlo.

Un saludo :D

Jorge Cruz dijo...

Gracias Robert, no se si has sido el primero o se te ha adelantado una anónima