lunes, 14 de diciembre de 2009

Broma ??? Agresión ??? Popularidad ???

Jugar con fuego

Algunos de vosotros, habéis manifestado tener un cierto interés en comentar la noticia del ingreso de Francisco Javier, un chaval de 16 años, en estado muy grave en el Hospital de Jaén.

La historia ocurrió en Valdepeñas el 4 de diciembre, cuando al parecer cuatro amigos estaban reunidos en un taller mecánico y ??????????????

Los hechos conocidos son que el joven llega a urgencias del hospital y es ingresado en la U.C.I. . Es operado y está en estado grave

La Guardia Civil ha abierto una investigación pero de momento no hay detenidos (Curioso) y los padres, no han presentado ninguna denuncia (curiosísimo)

Hasta aquí los hechos. Ahora las conjeturas

Se habla de una broma, algunos piensan en que fue violentado, evidentemente, habría alguna razón

A primera vista, parece dificil, llevar a cabo una acción de este tipo sin el consentimiento de la víctima

Recuerdo hace unos años, un programa televisivo de mucha audiencia que triunfaba en Europa. Se trataba de vídeos, caseros que enviaban los espectadores y que de ser seleccionado y resultar ganador, obtenía un premio "Vídeos de primera"

El objetivo, era mostrar imágenes curiosas y divertidas, en vídeos caseros. Estas grabaciones, empezaron siendo expontáneas y poco a poco, se adivinaban escenografías cada vez más elaboradas. Al final casi todas eran iguales:

El niño que le da un soberano golpe a su padre en las partes "blandas"

El papá que se pegaba el gran morrazo con no importaba que artilugio

El animalito doméstico que la "lía parda"

La novia, sufría un aparatoso "accidente" con la tarta

El coche se precipitaba por un barranco, ...

En fin una serie de situaciones que al final resultaban demasiado repetitivas y el montaje cada vez era más burdo. El programa por fortuna desapareció

Estos últimos tiempos ha estado de moda la grabación de "escenas" (curiosas, divertidas, violentas, repugnantes,..) a lugares como youtube y similares. Muchos son los que buscan su momento de gloria

Yo ya se que soy bastante mal pensado y que a veces (quizás demasiadas) me desmadro mentalmente, pero en este caso, cuando escuché la noticia, lo primero que me vino a la cabeza fue: "joder", el pedo del siglo

Lo triste es que el gran "cuesco" que iba a recorrer el mundo acabó en tragedia como algunos otros "montajes" y el gran pedo, terminó en la U.C.I.

Me pregunto ¿Si esto fue así, veremos alguna vez un trocito de la grabación? Sinceramente lo dudo, pero de todas formas

MANDA HUEVOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, interesante noticia, es increible como unos chavales pueden hacer algo tran monstruoso y es que no nos damos cuenta de a hasta donde una "bromita" puede llegar. tambien me paree cuerioso que los padres no hayan denunciado...
MANDA HUEVOS

Anónimo dijo...

Por cierto, tienes rezon al en que la mayoria de estas bromas lo unico que se busca es la popularidad. Lo que ocurre esque les ha salido el tiro por la culata.

crítico-007 dijo...

La verdad a mi también me pareció gracioso cuando lo oi. Pero si te pones a pensarlo de manera detenida te das cuenta de que estos chavales y la gente en general actua sin pensar en las consecuencias que puede traer esa acción o hecho. Claro luego pasa lo que pasa a todos nos hace gracias pero... a quién le gustaría estar en el pellejo de ese chaval. A mi desde luego no.
Por último resaltar que esto demuestra la falta de madurez de la gente. ¿A dónde vamos a llegar si no pensamos las consecuencias de nuestros actos?

Robert Soto dijo...

Pensarian, mejor esto que las drogas no?? y pasa lo que pasa... no si esuqe donde no hay no se puede sacar, seguro que hay un video, y que ya esta en youtube seguro...


un saludo

Anónimo dijo...

parece mentira xD no tienen gracia estas bromas!