jueves, 2 de septiembre de 2010

Un nuevo curso

Buenos días a todos

Empieza una nueva guerra y este blog su segundo año

Está pensado para vosotros, por lo que me gustaría participarais en él.

Preferiría que lo hicierais identificados, pero podéis hacerlo como anónimos o con algún NIK. Saber que antes de publicar un comentario, tengo que aceptarlo así que faltas de respeto no se publicarán. ¿Opiniones? prácticamente todas

Este año, también me gustaría, que participarais en los temas a publicar (tal vez invitemos a algún profe)

No es complicado, ha de ser una entrada crítica sobre algo de actualidad, de la vida, de vuestras inquietudes. Solo hay tres límites Respeto, nada de proselitismo y han de acabar con un

 "Manda huevos"

Feliz Curso y suerte

8 comentarios:

A. dijo...

Me alegra estrenar la primera entrada de este nuevo curso. Jorge, tengo una pregunta para tí, ¿es muy dificil sacar una buena media? Soy alumno de 1º y tengo un poco de medio por si llegaré o no a mi meta.

Jorge Cruz dijo...

Mira (A.) como no se quién eres, y en este momento tampoco creo que sea necesario, te hablaré en plan general

Ya os dije que hay que trabajar todos los días y en clase. Tenéis una "jornada laboral" en la que debeis de cumplir. Con este requisito, cobraréis un sueldo

No, no es dificil conseguir una calificación alta en matemáticas. Si trabajas, que se que lo vas a hacer, la tendrás puedes estar segur¿a?

Ya sabes solo pido trabajo en clase, hasta donde llegues, el resto lo hago yo

Anónimo dijo...

Suspeeeeeensoooo, suspeeeeeenso;) jajajajaja!

(Tu manera de dar la clase sirve mucho para la uni ehh!!!) QUE LO SEPAS!
Un beso!

Jorge Cruz dijo...

Gracias anónimo. Me alegro que mis clases sirvan para algo más aprobar un curso y una selectividad

un beso

Jon Altuna dijo...

Totalmente de acuerdo con el otro anónimo. Son como un calentamiento. El año pasado, la verdad es que no entendía muy bien tu manera de dar clase, es de pero ahora que empezado con ingeniería en Tecnun la verdad es que te agradezco que tus clases fueran así.

Esti.G. dijo...

Hola Jorge, yo al igual que anónimo y que Jon estoy de acuerdo, yo estoy estudiando Química en la UPV, y la verdad es que tus clases sirvieron de calentamiento para esta nueva etapa.

Anónimo dijo...

Jorge, tengo para usted una pregunta que me gustaría hacerle. ¿Usted de que tendencia política se considera?(izquierdas, derechas, extrema derecha...)

Jorge Cruz dijo...

No sé quién es ni para qué desea conocer mis tendencias políticas.
Obviamente no las comento con quien no conozco. Es lo malo que tiene el "anónimo"

De todas formas si quiero decirle que tal y como transcurre su lista de opciones, creo que sobran los puntos sucesivos y por contra al comienzo falta la opción Extrema izquierda.

Gracias por participar