jueves, 31 de marzo de 2011

Siguen estando Japón y Libia en el mapa ????????

¡Hoy, ojeando la edición digital de País, me encuentro con que lo que ayer estaba con caracteres tal vez desmesuradamente grandes  (Libia y Japón), hoy ocupan casi el mismo espacio que el anuncio de la vuelta del grupo rockero  "Obús" o que el cigarrillo de Joaquín Sabina en una rueda de prensa en Uruguay .

También en primera página, compitiendo con las noticias de Libia y de la radiación en Japón, aparece un curioso artículo de un blog privado cuyo titular dice "te pago unas tetas"

En estos momentos en que realmente, los libios, se están jugando su futuro y cuando los japoneses y en general el planeta, se juegan el suyo, ya no interesan estos temas, venden más "dos tetas"

MANDAHUEVOS

Como esto suena a chiste y las cosas importantes ya se han pasado de moda quisiera centrarme en la entrada del blog que tampoco tiene desperdicio

Nos cuenta la historia de un señor que estando con su novia en plenos escarceos amorosos, se da cuenta de que ella tiene las tetas ligeramente caídas y como el afortunado tiene mucho dinero, se lo hace ver y le ofrece pagarle unas tetas nuevas

MANDAHUEVOS

Lo mismo ocurre en los demás diarios en los que Libia y Japón compiten al igual que en El País con nuestra multimillonaria "Roja" que tras días de grandes titulares (pobrecitos tienen que jugar en un campo en malas condiciones), han ganado nada más y nada menos que a Lituania

¿Y dónde queda la economía, la sanidad, los escándalos de este país? Tal vez se escondan en Libia o Japón

MANDAHUEVOS

5 comentarios:

Pluma Ligera dijo...

Esto ha pasado siempre, no debería sorprendernos. Porque hay muchas catástrofes o milagros que se olvidan una semana después. Ahora piense, ¿Se acuerda de los mineros de Chile? Probablemente, ahora que se lo he mencionado, se acuerda, pero ¿cuando fue la última vez que se le pasaron por la cabeza? Me juego mis dedos pulgares (los cuales uso muchísimos para jugar a la consola, material de otro manda huevos) a que no se ha acordado en todo este mes de marzo.
O tenemos memoria selectiva, o, como en mi caso, no nos acordamos de nada que haya pasado hace más de una semana. Es una pena, porque sí que hay cosas que merecen ser recordadas, pero no se recuerdan. Una idea no muy descabellada sería poner un documento en algún lugar del mundo bajo ningún control político que reúna los acontecimientos que van sucediendo. Como un libro de historia que se va escribiendo. De manera global y objetiva. Aunque sea muy difícil llevarlo a cabo, se podría hacer si mucha gente dejara de lado sus intereses personales y se preocupara más del resto. Yo tuve una fase así, pero recibí muchos palos y ahora todo lo que hago es quejarme en un blog del profe de mate (para disgusto mio y espero que de algunos de vosotros).

igoretas dijo...

Macho, es que teniendo dos buenas tetas ¿cómo van a importar Libia, Japón o el fin del mundo en 2012 según los Mayas?

Hay un dicho que dice dame pan y llámame tonto... a mi dame una tía con buenas tetas y como si me quieres llamar "Teletubbie" XD

Asier dijo...

en realidad como ha dicho pluma ligera nose porque nos sorprende cuando todos sabemos que vivimos en el mundo de la desinformación o información interesada,yo aluciné el otro día cuando tras mucho tiempo sin ver un telediario( prefiero internet) estuve viendo uno con mi madre y descubrí que ya casi entre noticias meten anuncios, increible! y lo de que con el paso se olvidan nose yo si se olvidan o quieren que nos olvidemos de estas catastrofes,acciones de repercusion mundial...,interesa mas que la gente sepa lo justo y lo necesario a que estemos completamente informados, pero eso no es nuevo

Borja Ocio dijo...

La manipulación de los medios es lo que tiene... Pero bueno es de esperar, tienen que vender periódicos y en este caso, al ser una edición digital necesitan visitas. Por estas razones, los periódicos tienen que reinventarse continuamente ya que necesitan ser solventes y vender... Al final la vocación de estos periódicos se vuelve únicamente vender más y más, y no informar como tiene que ser teóricamente.

Pluma LIgera dijo...

Pero es que como dije antes, el capitalismo nos come por dentro. En el fondo, nada ni nadie trabaja por trabajar única y exclusivamente. Igual algunos trabajadores disfrutan de su trabajo, pero pocos autónomos trabajan por amor al arte y menos ahora. Por ejemplo el grupo Rumasa, que esta dando sus últimos coletazos. No va a dar comida a los refugiados libios, porque antes que la gratuidad o altruísmo esta el afán de ganar dinero.

Y ahora que recuerdo, al principio de la película la ola, http://www.youtube.com/watch?v=ySBzgryPmCg&feature=related (minuto 9 en adelante)
La gente se mata entre sí por dinero, y si es capaz de quitar una vida, también lo es de manipular la verdad con tal de poder comprarse ese porsche o lo que sea. Porque el dinero es más importante que lo demás para los hombres de negocios, ¿Por qué? Porque los hombres de negocios altruístas, se los comen los egoístas. Solo dan dinero para que les vean bien y digan "Ohh, mira, Angelina Jolie ha dado 100.000 $ a una oenegé para ayudar a los negritos de África" Eso es menos de un 1% de lo que gana al año, y pongo la mano en el fuego porque seguro que hay alguien que dona más de eso o incluso se involucra personalmente. Es más, el doctor que hace poco hizo un trasplante de cara, no me acuerdo de su nombre, abrió una oenegé con todo el dinero que gana, que no es poco, y se dedica a operar gratis a los habitantes de un pueblo de Africa. Va con camisas hawainanas y no conduce, en definitiva, no gasta en si mismo, sino en los que de verdad lo necesitan. Pero ese no es autónomo, y si se convirtiera en tal, se lo comerían vivo.