martes, 12 de junio de 2012

Hasta donde llegan los protocolos y hasta donde el sentido común

Hola Chicos

Después de esta entrada, este blog permanecerá inactivo. Quien quiera seguir mis paranoias puede hacerlo AQUÍ

Esta vez la historia que os voy a plantear, en una u otra forma la estaréis sufriendo muchos. Hasta dónde llegan los protocolos y hasta dónde el sentido común

Ayer solicité un documento por internet a cierto Organismo Público y para ello había que rellenar un impreso, uno de cuyos campos, obligatorio, era mi dirección de correo electrónico

Hoy he recibido un e-mail donde me dicen que pueden atender mi demanda y que en unos días recibiré en mi domicilio la información que solicito

Y yo digo 
-- Me piden mi dirección
-- Me mandan un e-mail para decirme que me responderán
-- Redactan el texto
-- Lo imprimen
-- Cogen un sobre
-- Le ponen un sello
-- Pasan unos días
-- Llega a mis manos

¿Es lógica esta pérdida de tiempo y de dinero?, ¿no podían haberme mandado un archivo con la información que solicitaba en el e-mail que enviaron para  confirmar su envío? 

MANDAHUEVOS

P.D. Mucha suerte con vuestros nuevos destinos. Os quiero a todos

 

No hay comentarios: