domingo, 10 de enero de 2016

¡ Qué importa el pueblo !


Acaba de terminar el primer acto serio del Show de Cataluña. Hasta ahora eran declaraciones de intereses con muy poco sentido, sin el apoyo ciudadano necesario, sin visión de futuro y engañando a muchos catalanes.

Ahora parece que la cosa va en serio. La CUP se prostituye y el chulo de la película, pasa a la sombra.
Según el acuerdo alcanzado entre una izquierda muy izquierdosa y una derecha  de "señoritos" que desprecia abiertamente a sus vasallos, queda desvelado el respeto al sufragio popular y a la democracia de estas gentes.

Como canta Serrat "... Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere.. " La putada es cuando en esas escaleras hay más gente.

Frases como: "A cualquier precio" ; "Hemos conseguido lo que no nos dieron las urnas" ; ... ; estamos autorizados moralmente" ... ponen de manifiesto lo que estas gentes piensan, desean y proponen.

Siempre he sido partidario de que los pueblos decidan su futuro y digo los pueblos, no cuatro iluminados que se sienten seres superiores y si el pueblo catalán quiere la independencia, me parece estupendo. Todo es cuestión de dinero.

Al leer el acuerdo al que han llegado la CUP y Arthur Mas, que no La CUP, Esquerra y Convergencia y si el pueblo catalán no se subleva contra este pacto que me recuerda a una venta de esclavos, sería partidario de echar a Cataluña, no ya de España sino de Europa. Así los poderosos apátridas se forrarían y el pueblo perdería lo poco que tiene, perdería incluso su dignidad


No hay comentarios: