miércoles, 21 de diciembre de 2016

La imbecilidad de algunos que se llaman políticos


Esta vez me voy a limitar a apropiarme de hecho ocurridos y de comentarios suscitados por ese hecho, sin aportar nada personal. Para eso basta con ojear la prensa

Un hecho reciente es el atentado con camión de Berlín. : Alemania ha quedado en estado de alerta tras un atentado que ha causado 12 muertos y medio centenar de heridos en un mercadillo navideño de Berlín. Mientras el Estado Islámico se ha atribuido la autoría del ataque, la policía germana aun busca al autor, huido y tal vez armado, tras quedar en libertad el único detenido

Para la diputada del P.P. Andrea Levy: " el atentado de Berlín esconde "un choque de civilizaciones: están dispuestos a perder su vida por la defensa de unas ideas y eso en Europa no estábamos acostumbrados porque defendíamos nuestras ideas desde el diálogo y nos hemos encontrado que hay otra civilización al otro lado del Mediterraneo que está poniendo en duda esta manera de actuar y lo que quieres es imponer su escala de valores mediante el terror y mediante la fuerza".  (A.Levy en Hora 25)

A este respecto surgen algunas voces críticas

--- Cuando Alemania aún no ha confirmado la autoría del atentado de Berlín ... (Jesús Arrollo)

--- Admiro a Andrea Levi por la clarividencia de sus análisis, nada oportunistas y despojados de todo prejuicio y sesgo ideológico. (Manuel García)

--- Que les explique a los niños Sirios q huyen de la guerra y dejamos abandonados esto de las civilizaciones. (Sayonaratroika)

--- ¿Civilizaciones? ¿Los asesinos de civiles representan a una civilización? Creo que a Andrea Levy se le ha ido la pinza. Pero toda (Iñigo S. Ugarte)

 --- Quizás las teles y las radios deberían replantearse a quién le abren el micro para hablar de lo que está pasando en el mundo (Yeray Calvo)

---Entrevistar a Andrea Levy sobre política internacional es como si a mí me llaman de la radio para opinar del colisionador de hadrones. (Barbijaputa)

--- Ser político no te convierte de golpe y porrazo en experto en terrorismo ni política internacional (Yeray Calvo)

Como es habitual en este tipo de personas y partidos políticos, al comprobar que "la cosa no mola" se afanan en rectificar y la verdad es que lo hacen bastante mal

--- El mensaje no estaba en relación con los hechos ocurridos, por ello se ha retirado (A. Levy)

---    ¿Que no se refería al atentado?. Es muy fácil coger a una mentirosa. Ella como es hipster diría posverdad.(Antonio Maestre)

 --- Han asesinado a 4 mujeres esta semana, al menos 3 de los asesinos eran hombres españoles ... (Betty)


Creo que esto es fiel reflejo de lo que es el Partido Popular y lo que es el resto de España. Andrea Levy ha entendido perfectamente la realidad del P.P. . Seguramente llegará a altos puestos dentro del partido

No hay comentarios: