lunes, 17 de abril de 2017

¿Estáis gilipollas?


Sí, lo pregunto con toda la rabia del mundo ¿Estáis gilipollas?

¿A qué coño viene aplicar el "genial" invento de la derecha española más recalcitrante al proyecto de Podemos?

¿A quién coño se le ha ocurrido la idea del tramabús?

¿Vosotros también nos tomáis por imbéciles

¿Qué buscáis que os ataquen y pasar por mártires?

Toda la ciudadanía, sabe perfectamente quienes son los corruptos, los ladrones y los sinvergüenzas, no hacen falta "murales de escuela de primaria". Lo que hace falta es dejarse de chorradas y ponerse a trabajar. La sociedad está cansada de "perroflautas", "cómicos políticos" y "buscadores de "zascas""
La sociedad necesita que sus gentes salgan a la calle, que sus políticos peleen por unas leyes justas, que los de la "trama" y sus amiguetes, acaben en la cárcel y devolviendo lo que robaron. Que todos paguen impuestos en proporción a sus ingresos.  Que las banderas NO ondeen a media hasta por la poética muerte de un mito. Qué España deje de estar controlada y manipulada por la Iglesia Católica Apostólica y Romana

Dejaros de gilipolleces y empezar a trabajar de una puta vez Ya hemos sufrido demasiado. No quiero salir a la calle a aplaudir al autobús de los gilipollas


2 comentarios:

IGOR dijo...

¿Quién habrá parido esa chorrada? Suena a cuatro colegas tomando unas cañas en plan "hostia! Y si sacamos un bus con fotos?", " buahff! Troncos, lo petamos"

Además de estúpido, no sé si dan cuenta que, de momento, todos a los que acusan son inocentes...vale, que sabemos que nos han saqueado, pero ahora hay que demostrarlo.

¿Sacarán ahora los fachorros un bus con fotos de Venezuela, Stalin, Kaleborroka...?

jorge dijo...

Muy bueno Igor