viernes, 9 de febrero de 2018

Machisma y machismo


Dicen que lo que no se nombra no existe pero esto no significa que lo que se nombra exista. Tampoco significa que por nombrar a algo de dos formas diferentes, ese algo tenga dos existencias

Cada vez que oigo o leo eso de "Asociación de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas.." mi fuero interno, una vez más me dice : "que gilipollas somos" y automáticamente me pregunto: Pero si de lo que se trata es de potenciar la imagen de la mujer, ¿no se debería decir y escribir "Asociación de Madres y Padres de Alumnas  y Alumnos?


¿Es que realmente alguien piensa que el camino hacia la igualdad  género, pasa por diferenciarlos ? De momento, en Francia, se han dado cuenta de que esto, además de ser una soberana estupidez supone un fuerte gasto económico en tinta y en papel y han decidido que con decir "Asociación de Padres de Alumnos" es suficiente.
Otra opción que podíamos reivindicar , sería "Asociación  de Madres de Alumnas" aunque creo que el lector no interpretaría lo mismo en ambos casos, pero si eso e contribuye a la igualdad de género !VIVA LA PEPA¡

Creo Señorita Montero que utilizar la palabra PORTAVOZA (la que porta la voz) para diferenciarla de PORTAVOZ (el que porta la voz) no es de recibo y conduce inevitablemente a una diferenciación y por tanto a una desigualdad. Pero que conste que o tengo ningún inconveniente en que sea PORTAVOZA la palabra a utilizar

Me parece señores y señoras de Podemos que en este tema han escogido el camino equivocado aunque tranquilas y tranquilos que les seguiré votando

Y por relajar un poco el ambiente, ¿No os resulta curioso que desde que han comenzado el frío de verdad y las fuertes nevadas, y no se haba del Cambio Climático inducido por el hombre y claro por la mujer?

Pero esto mejor lo dejamos para otra entrada


No hay comentarios: