miércoles, 27 de febrero de 2019

Graves mentiras. Manipulaciones vergonzosas

Desde niño, me inculcaron que con la comida no se juega y conforme fui creciendo, aprendí, que hay  muchas cosas que son suficientemente importantes como para no jugar con ellas (el sufrimiento, la impotencia ante la injusticia, la decencia moral, la ilusión de un niño, los derechos, las libertades. ...) 

También he aprendido que engañar, aprovecharse del esfuerzo y de la buena voluntad de otros, manipular a las personas o a las ideas, ... no lleva a ninguna parte. Al final "a todo cerdo le llega su San Martín" aunque en muchos casos llegue tarde y mal

Pues bien, estos últimos días me he "enterado" que el apoyo del Gobierno de España a Juan Guaidó, en su intento de Golpe de Estado contra el pueblo de Venezuela y su presidente Maduro (democráticamente elegido) es un apoyo de chichinabo. Al menos eso es lo que han aclarado representantes oficiales del Gobierno.

No pueden reconocer a los Embajadores que presente Guaidó, porque Venezuela ya tiene embajador LEGAL en España . No puede entregar a Guaidó, los dineros que Venezuela tiene España porque son de los venezolanos. Aunque lo diga, parece que no hay ninguna petición oficial (y mucho menos exigencia)  a Maduro  porque ningún País democrático puede intervenir en otro salvo que no respeten los derechos humanos. 

Digamos pues que la forma en que la España liberal ha "gestionado" esta crisis es una payasada y una verdadera vergüenza, además de un engaño a todos los ciudadanos

Otra historia realmente bochornosa ha sido la de la declaración de Independencia de Cataluña. Dicen los responsables de este movimiento que no tenían intención de declarar ninguna Independencia que todo era una simple maniobra de cara a la negociación (no aclaran de qué negociación se trata, es de suponer que se trata de dineros).

Que sentirán todos los que secundaron a sus dirigentes, que les siguieron con los ojos cerrados, que rompieron muchas relaciones familiares, que se enemistaron con quienes eran sus amigos. Aquellos que perdieron dinero, trabajo, salud, ... 

Pues muy sencillo han utilizado al Pueblo catalán, se han reído de él y cuando les han pedido responsabilidades, se han hecho KK y lo han negado todo.

No era en serio. No buscábamos la Independencia. Amamos a España, ... han sido las conclusiones.
Creo que el Pueblo Catalán, se merecía otra cosa

Espero y deseo que a todos los cerdos del mundo, les llegue su San Martín

No hay comentarios: