lunes, 22 de marzo de 2021

Otra vez la izquierda ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Los políticos, en su gran mayoría, son seres imbéciles por naturaleza. Son gentes capaces de superponer sus intereses propios a los de aquellos a los que dicen representar

Esto es obvio en el caso de la extrema derecha, la derecha y el mal llamado centro. En el caso de la izquierda la honestidad política, se manifiesta claramente en las primeras etapas de su gestión, Son capaces de mejorar sensiblemente la situación socio económica de las clases más pobres, llegan a mejorar ligeramente las de las clases medias e incluso mantener las de las clases altas. Luego, los feroces ataques desde la derecha, los medios de comunicación, las grandes empresas, ... se unen para aplicar un "todo contra ellos" que al final acaba neutralizándolos.

Lo que jamás perdonaré a la izquierda es su estupidez su imbecilidad y los afanes de muchos de ellos por destacar. Este es el peor enemigo de la izquierda, o lo que es lo mismo de las clases menos favorecidas ( la mayoría del pueblo)

Van a celebrase las elecciones a la Comunidad de Madrid, en un momento en el que la actual presidenta y representante de la derecha más recalcitrante está , en mi opinión,  en su peor momento. Es la ocasión para que la izquierda, consiga la mayoría necesaria para gobernar, aunque sea junto a un cierto centro izquierda aún sin definir.

Dos situaciones, de cara a estas elecciones, han acabado una vez más con mis ilusiones, aunque yo no sea madrileño

De un lado, Pablo Iglesias que abandona el barco y de otro Iñigo Errejón que se debe considerar el "primus inter pares" de la izquierda. 

Puedo entender, aunque no compartir, que el señor Iglesias deje un Gobierno que pretende y que conseguirá echar a la izquierda. Los "gurues" del PSOE, siguen siendo quienes desde el fin de su carrera política y claramente corrompidos, dirigen los destinos de un partido, que en el fondo desea caer en brazos de un PP, que dice estar en el Centro y que defenderá sus privilegios

Admiro a Salvador Allende. supo luchar hasta la muerte incluso coger un arma para defender al pueblo que constitucionalmente representaba. Nunca admiraré a los cobardes por muchas excusas que pongan

También puedo entender el afán de protagonismo de ese niño de "casa bien" que juega con las ilusiones de muchos ciudadanos y que es capaz de pronunciar ese "Vamos a ir en solitario a estas elecciones porque esta es la mejor manera de movilizar a la izquierda" . Hay que ser "gilipollas"

 ¿Desde cuándo el dividir ha servido para ganar? ¿Como alguien ligado a la enseñanza de Ciencias Políticas puede ser tan insensato? 

Una vez más, la izquierda va a perder la ocasión ser fieles a lo que dicen ser sus ideas y de poder trabajar por los menos favorecidos. Estos ciudadanos son el grupo más numeroso y debería ganar las elecciones. La imbecilidad de los dirigentes que se llaman de izquierdas , va a volver a truncar sus esperanzas


MANDA HUEVOS ¡¡¡

No hay comentarios: