Una
de las cuestiones que más preocupa a los consumidores es el tema de las
garantías y las experiencias en este terreno son muy variadas.
Cuando
el problema surge a los pocos días de la compra y la reclamación puede
hacerse en la propia tienda, no suele haber ningún problema. Te cambian
el artículo o incluso te devuelven el dinero
Pero si el problema surge a los ocho o nueve meses de la compra, con una garantía de un año, la situación cambia
Todo
son pegas en el comercio hasta que al final consigues que te faciliten
un número de teléfono en el que tras cuatro o cinco llamadas consigues
que alguien te escuche
Ahora
comienza la verdadera odisea, más llamadas, envío de facturas, tikets
de compra, papeles varios. Luego toca llevar el producto averiado al
comercio o enviarlo por correo, ... Vamos que se convierte en "misión
imposible"
Sin embargo en esta ocasión las cosas han sido de otra manera. Me explico
Por
cuestiones relacionadas con el nivel de la capa freática, me veo en la
necesidad de utilizar de forma casi permanente una bomba de achique.
Después de probar varias marcas, la del LIDL es
la que mas ha durado. Tras algo más de un año de funcionamiento
ininterrumpido, se estropeo (creo que el condensador del arranque)
En la tienda LIDL, me dieron el teléfono del "Servicio de asistencia"
hablé con ellos por Tfno y tras enviar un formulario, el tiket de compra
(que siempre hay que conservar) y la referencia de la bomba, me dieron
opción a la devolución del dinero o al envío de otra bomba nueva. , a
los 15 días me llegó una nueva bomba por mensajería (bueno no tan buena)
La mala suerte fue que esta bomba llegó con el asa y otra pieza también de plástico rotas,
imagino que algún golpe en el transporte. Este pasado martes, les mandé
por e-mail un par de fotos junto con mi queja. Ese mismo día
respondieron que lo sentían mucho y que me enviarían otra
Hoy Viernes, ha llegado la nueva bomba. En óptimas condiciones
Espero que esto sirva para tranquilizar a los clientes de LIDL.
Sabía que eran productos de calidad, que los precios eran muy buenos. Pues ahora puedo afirmar
!!!!!!!! LIDL RESPONDE !!!!!!!!
Y es que: "al Cesar lo que es del Cesar y a LIDL lo que es de LIDL"
viernes, 28 de febrero de 2014
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