viernes, 24 de junio de 2016

Alucinante


La persecución por parte del Ministro del Interior y con el beneplácito del Gobierno contra los que en las dictaduras se llaman "indeseables"  y que el franquismo con gran contundencia co0mbatió, es algo que ha extrañado a la opinión pública  y esto me ha sorprendido

¿Pero es que alguien dudaba de que este era un Gobierno fascista cuyo objetivo era doblegar a los ciudadanos con el hambre, la pobreza y la falta de asistencia? ¿que tenía un único objetivo que era enriquecer a los ricos y robar todo lo que pudiesen? 

Este partido, cuyo responsable es Mariano Rajoy, ha utilizado todos los recursos de los diversos ministerios para llevar a cavo su labor y "par diez" que lo ha conseguido

Mentir, robar, encarcelar, sembrar el miedo, destruir la moral de los ciudadanos, proteger a la religión "oficial", cargarse la Enseñanza, la Sanidad, el Bienestar social, el abuso de poder, el desprecio al ciudadano ¿no es algo que quedó muy claro desde el comienzo de su gobierno?
 
¿Qué ministro del Interior, dentro de este estado policial, es tan incompetente para que pueda ser grabado en su propio despacho? Si es incapaz de protegerse a sí mismo, ¿cómo nos va a proteger a nosotros?

¿Qué garantía nos puede dar este tipejo cara a la limpieza de las próximas elecciones?

Muchas otras preguntas se me plantean pero la más acuciante, la del millón es : 
¿Cómo un ciudadano de a pie, puede votar a esta gentuza?  
¿Tanto descerebrado hay en España? 

Y hablando de preguntas del millón leo el artículo  votantes de Ciudadanos    y resulta que según el barómetro del CIS, el 30% de los votantes de Ciudadanos tienen estudios superiores y que el 22% tiene menos de 25 años

¿Qué tipo de broma es esta?, la verdad es que de bastante mal gusto. ¿Como un joven puede votar a un partido, Ciudadanos, que endurece aún más las medidas económicas del P.P.? 

¿Cómo es posible que alguien con estudios superiores se deje engañar por un partido que no tiene el menor reparo en declarar a través de su programa económico su "protección" a los poderosos?

Ni lo entiendo ni lo entenderé

No hay comentarios: