miércoles, 6 de julio de 2016

¿ Gilipollas ? NOOOOOOOOO


¿Como van a ser gilipollas los miles de "vejetes" (palabra utilizada en tono cariñoso) que han votado al P.P.? Les han hecho creer que en el momento en que gobierne la izquierda, se quedan sin pensión y se lo han creído. 

No hay que ser muy espabilado para ver que el P.P. está robando nuestra hucha, SIIII, la que garantiza el cobro futuro de nuestras pensiones. Ya nos ha robado casi el 70% y cuando gobierne lo seguirá haciendo
Pues lo siento mucho pero los jubilados que habéis votado al P.P. o vivís de "puta madre" o sois gilipollas

¿ Cómo van a ser gilipollas los miles de parados que han votado al P.P. ? Pero si Mariano les está diciendo que el paro está disminuyendo a pasos agigantados? evidentemente, quien se lo crea o vive de "puta madre" o es un gilipollas

¿ Cómo van a ser gilipollas los millones de personas que votan al P.P. convencidos de que este les va a devolver el estado del bienestar, les va a subir las pensiones, bajar los impuestos, aumentar las ayudas a la dependencia, ...? Quien así piense o vive de "puta madre" o es gilipollas

Me resulta no ya extraño ni alucinante, me resulta vergonzoso que en mi País un partido completamente corrupto gane unas elecciones generales. 

Me resulta indignante que un Ministro de Interior, después de lo que hizo, consiga un escaño

Me resulta frustrante que en aquellas zonas en las que la corrupción del P.P. ha sido más flagrante, hayan conseguido aún más escaños

Lo siento mucho pero los votantes del P.P. o viven de "puta madre" o como se dice hoy día: No son GILILPOLLAS, 

SON LO SIGUIENTE

No hay comentarios: