martes, 12 de julio de 2016

! NO ¡ ... ! NO ¡ .... ¿ O NOOO ?


Ya te vale "Pedrito" tómate tus cereales y vete a la cama, anda. Deja de tocar las pelotas a los españoles

¿Cuándo los que " os llamáis "  socialistas abrís la boca, disipáis todas las dudas que pudieran existir. El Socialismo, es, para vosotros, lo que digan los cuatro gurues. Si esos que cuando estaban en el poder se pasaron cuatro pueblos y acabaron emparejándose con sos enemigos naturales

Hoy lo decía Guerra. Hay dos opciones o apoyar a Rajoy o ir a unas terceras elecciones. 

Realmente lo que llaman la "vieja guardia",  busca la colaboración con la Derecha para proteger sus riquezas, poco honestamente logradas,. No importa que esta Derecha, esté totalmente corrompida, sea repugnantemente mentirosa, ataque visceralmente a la ciudadanía o se ría de los "desgraciados" 

¿Qué pasa Pedrito, te han amenazado con quitarte la pelota? Si no tienes "dos" de esas, retírate y deja pasar a alguien que entienda lo que significa ser de izquierdas, Lo que significa ser obrero y lo que significa  ser patrón, señorito y de derechas

Tan "bobo" eres que te crees que en unas terceras elecciones vas a lograr mayoría absoluta?

Que vuestro líder, Pedrito, sea la marioneta de los que más deshonran al Socialismo, no impide que vosotros levantéis la voz y cojáis el timón ¿O es que también habéis jurado obediencia ciega a los líderes?

En este momento, representáis la verdadera escoria del pueblo trabajador. Solo os falta salir a dar porrazos en las manifestaciones obreras cantando la internacional. 

¿ Se os ha olvidado que los trabajadores corremos delante de los "Grises" y que estos intentaban reventarnos la cabeza ?

Los esbirros del Caciquismo, la Corrupción, de los que se llamaban Derechas. Eran nuestros enemigos y corrían por detrás (forma natural de perseguirnos) para zurrarnos, detenernos y  torturarnos.

En ocasiones, amigo Isidoro, a alguno se le fue la mano y los trabajadores de turno acabaron en cal viva. De eso sabes mucho, a ti te pasó lo mismo con tus esbirros GAL

¡ Socialistas de verdad, despertad de una puta vez, lleváis demasiados años dormidos !

No hay comentarios: