martes, 24 de octubre de 2017

Espabila ...... Te están engañando


Hasta las narices, una  vez más, de la prensa, del Gobierno y de los bocazas. El artículo 155 de la constitución dice

"Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general."

Pero ¿ qué es lo que hay que hacer? El 155 solo dice:

"Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas."
 
Así que ninguna de las medidas que el señor Rajoy y sus secuaces pretenden aplicar en Cataluña, son "órdenes de la Constitución". Son las estrategias que les van a permitir imponer su ley y "acojonar" a la población. Podían haberse tomado otro tipo de medidas pero ...

Se trata sencilla y llanamente de un Golpe de Estado desde el Poder.

Que el P.P.  promueva este "golpe" es normal dada su procedencia (directamente del franquismo) y sus intereses (el robo y la expoliación en todas sus facetas). Que Ciudadanos se suba al carro, es inevitable, recordemos que sus raíces están en el IBEX  y su objetivo es compensar las pérdidas de electorado del P.P.

Lo que ya no está tan claro es el papel del Partido socialista, en otras épocas "obrero español". No se entiende. El señor Sánchez y sus "directores espirituales González, Rubalcaba, Bono, ... deberían cambiar su nombre ya que sus planteamientos y actitudes ni son socialistas, ni son obreros. Deberían dejarlo como "Partido español" ya que actúan como la otra muleta que mantiene en pie al P.P.

El problema que tiene este País, no es Cataluña. El problema que tiene Cataluña, no es su Independencia. El problema que tiene el Pueblo Catalán, no es España. En lo que antaño se llamaba "esta piel de toro", solo hay un problema y un problemilla.

El problema es Mariano Rajoy y hay que borrarlo de la política española, junto con todos sus secuaces y sus "iluminados" . Hay que meterlos en la cárcel 

                               YA

El problemilla es "El Preparao". A este payasete, hay que largarlo de España. Es un parásito y por tanto hay que tratarlo como tal. Junto con el P.P., ambos, mamaron de la tetas del franquismo.

Si una vez más consiguen engañarte, la culpa es tuya y sólo tuya. Y ya sabes si quieres que te sigan robando y engañando: vótales

Amigos catalanes, si os interesa la Independencia, lo primero que debéis hacer es libraros de Mariano Rajoy, de Puigdemón, de Oriol Juqueras y de los partidos que les sustentan, los tres creados y dirigidos desde los poderes económicos

MANDAHUEVOS

2 comentarios:

IGOR dijo...

Y de paso, como si de un buen truco de magia se tratara, nos olvidamos de Gurtel, Pujol, paro, recortes, hucha de las pensiones, crisis en la enseñanza, copago...unos tupper de plástico de los chinos, unas cuantas hostiejas aquí y allá, et voila! Borregos catalanes y borregos no catalanes despistados.

Una obra maestra de las conspiraciones

Jorge dijo...

La lista podría ser bastante más larga y de eso de que "al final esperanza" (nada que ver con E.Aguirre) NA de NA