miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Qué están buscando el Gobierno y el P.P. ?


Parece que lo que buscan es un argumento que si bien nunca podrá justificar ninguna de sus nefastas actuaciones, sí les permitirá hacer el suficiente ruido para, abusando de nuevo del sufrimiento de los ciudadanos, justificar su nefasta presencia en la política.


"El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que el Gobierno estudia "medidas legislativas" para evitar que terroristas, violadores y otros delincuentes puedan llegar a ser profesores, después del informe de la Guardia Civil sobre la presencia en algunos centros de Navarra de profesores relacionados de alguna manera con E.T.A."

Voy por partes

¿Quién ha ordenado a la G.C. ese informe? ¿estamos los profesores bajo sospecha? 
Esto no puede significar más que una limpieza ideológica. Es uno de los primeros pasos de todas las dictaduras. Lo hizo Franco, lo hizo Hitler, lo hacen los Talibanes, ...Al grito de "eliminemos a los maestros"
Creo que esta investigación es un atentado contra los derechos humanos, contra la libertad y contra la Constitución

Profesores relacionados de alguna manera con E.T.A.
A cualquier profesor se le puede "encontrar", de alguna forma, relación con E.T.A. aunque solo sea por el hecho de vivir en Euskadi. Eso no quiere decir que pertenezca o haya pertenecido a E.T.A. y mucho menos que tenga delitos de sangre

Para evitar que terroristas, violadores y otros delincuentes puedan llegar a ser profesores
Es evidente, para cualquier ciudadano crítico de este País que lo de "violadores y otros delincuentes", es para despistar aunque pensándolo mejor sería formidable. Me vienen a la cabeza ciertos Nobles, Políticos, Banqueros, Sacerdotes, ... a los que se debería apartar de la  ciudadanía
Afortunadamente, dicho sea de paso, los títulos los dan las Universidades, no los políticos 

¿Qué se pretende con esta caza de brujas? ¿Resucitar la inquisición? Parece evidente

El responsable de Interior, Fernández Díaz, ha añadido que el objetivo, es evitar "que la acción docente sea usurpada por quienes quieren ponerla al servicio del fanatismo terrorista y tergiversar el relato sobre lo que de verdad ha sucedido históricamente".

Querido Jorge Fernandez Díaz. Apoyo plenamente este párrafo y sobre todo después de la ley Wert, de las políticas sociales del Gobierno y de su actuación en todo lo referente a la memoria histórica. Fiel a sus principios (Los del Movimiento) ya ha llevado a España a la ruina económica y social y ahora pretende llevarla a la ruina ética y moral

¿Cuándo tienen previsto sacar de nuevo los tanques a las calles?

Parece señores del Gobierno, que no están dispuestos a aprender. Ese veto, que pretenden imponer a profesores vascos, atenta directamente contra el derecho más elemental y si bien el Constitucional Español, por ustedes manipulado, les llegara a dar la razón seguro que el de Estrasburgo les condenaría de nuevo

Pero es que incluso a un miembro de E.T.A. que haya sido condenado y haya cumplido su condena, no se le puede vetar ya que es un ciudadano en paz con la sociedad aunque ustedes no quieran reconocerlo y si en su condena no hubo referencia a este veto, no se le puede aplicar a posteriori  

Por favor vuelvan a esa cueva de la que nunca debían haber salido. 

Ni España ni los españoles necesitamos salva patrias




2 comentarios:

Juanjo dijo...

Hola Jorge:

Veo que sigues tan cañero como hace años.

Un placer reencontrarnos en esta jungla.

Un fuerte abrazo de un ex-alumno.

Juanjo Gibaja

Adrián Aizpurua dijo...

En primer lugar, me presento, soy ex-alumno. Ya de hace tres años. Me he cruzado con esta pagina en favoritos y quería saber si seguías. Veo que sí.

En primer lugar, me gustaría añadir algo a lo que ya has dicho en tu entrada. Creo que lo que está haciendo el PP es vender el poder al mejor postor. Lo dijo una concejal del ayuntamiento de Madrid quejándose de Ana Botella (la mitad del video es ad hominem, desgraciadamente, pero no quita verdad a sus primeras palabras)

http://www.youtube.com/watch?v=FFKyIyiOaRY

minuto 0:50

Puede que la intención no sea tan directa, pero analizado desde ese punto de vista, todas las acciones políticas del PP de este año quedan perfectamente explicadas.

Se encuentran como poseedores de un producto, España. Lo quieren vender, y para eso, necesitan que quienes puedan pagarlo lo quieran. ¿Y qué quieren los 6 o 7 presidentes de las grandes empresas españolas? Lo que quiere cualquier persona con dinero. Más dinero.

Me atrevo a decir que no son precisamente socialistas, y muchas de sus decisiones morales, éticas y humanas no estarán demasiado pensadas.

De ahí la ley Wert, hacer la educación para quien pueda pagarla, no paliar la diferencia de poder adquisitivo con ayudas del estado.

De ahí los recortes en las ayudas de todo tipo, de ahí los cambios en la legislación laboral, de ahí la ley de manifestaciones, de ahí la ley de los músicos callejeros en Madrid.

Todo lo que hacen todas estas leyes es facilitar la vida a quienes tienen dinero para pagar a los que deciden, los demás nos aguantamos.

No me olvido del PSOE, aquí todos tenemos nuestros esqueletos en el armario, pero lo que está haciendo el PP ahora es pagar las deudas del estado recortando gastos de donde no se debería, y no recortando de donde sí. Permitiendo que criminales financieros vivan y operen dentro de sus fronteras, pero multando a músicos callejeros y mendigos porque no son agradables a la vista de estos 6 o 7 compradores.

Perdón por la parrafada, venía enfadado hoy. Mis mejores deseos a todos los lectores, y sobre todo al anfitrión. Se te echa de menos.